TARIFAS A COMUNIDADES

  • Fincas urbanas 6€ por departamento y mes
  • Precio mínimo anual por fincas 800€
  • Aparcamientos de vehículos (1,5 € por plaza y mes)
  • Precio mínimo por aparcamiento 700€
  • Suplementos: 7€ por departamento y año con mínimo de 45€ por finca y año.

SERVICIOS COMUNITARIOS TARIFADOS

  • Reunión extra fuera despacho 95€
  • Reunión extra despacho 150€
  • Legalización libro de actas NIF 300€
  • Mecanización de Libro de actas 185€
  • Alta Catastro finca nueva nova 360€
  • Tramitación del informe de Protección de Riesgos Laborales 180€
  • Tramitación e inscripción de la Ley de Protección de Datos Personales 90€
  • Certificado de firma electrónica para la relación con las administraciones 150€ (vigencia de 2 años)
  • Redacción Estatutos 300€
  • Redacción de reglamento de orden interior 150€
  • Certificado corriente de pago 60€
  • Redacción de informes varios (no certificados) 40€
  • Estudio, confección y tramitación de instancia 150€
  • Solicitud de subvenciones y ayudas 390€
  • Redacción contrato de Obra 270€
  • Tramitación Informe Registral 45€
  • Confección y tramitación burofax reclamación 65€ (precio Correos a parte)
  • Asistencia a Juzgadps como testigo 150€
  • Redacción y tramitación con Hacienda modelos fiscales;
    • Mod 111 70€
    • Mod 190 100€
    • Mod 184 (más 8€ por propietario declarante) mínimo de 80€
    • Mod 347 120€
  • Gestión de nómina y Seguridad Social para el personal contratado 50€
  • Consulta Propiedad Horitzontal 75€
  • Custodia y gestión del libro del edificio (incluida en la tarifa a comunidades)

OTROS SERVICIOS FUERA DE TARIFA

  • Selección, organización y base de datos de todos los proveedores de servicios necesarios para la comunidad.
  • Gestión y seguimiento de incidencias con los industriales para el diagnóstico y las reparaciones.
  • Gestión de presupuestos y facturas para incidencias con los gastos no ordinarios.
  • Información y consejo de la mejor manera de prever el mantenimiento de la finca.
  • Información y consejo de como programar y organizar las obras con las máximas garantías.
  • Asesoramiento y planificación para gestionar la tesorería necesaria para obras.
  • Información de las ayudas y subvenciones que se pueden solicitar.
  • Información para la resolución de conflictos de convivencia y las posibles acciones a emprender.
  • Asesoramiento para la redacción de Reglamento de Orden Interior.
  • Información y consejo respecto a las pólizas de seguros comunitárias e individuales.

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